Encuentra tu ferry

Ferries de PANORMITIS (SYMI)

Reserva tu ferry de PANORMITIS (SYMI) con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Symi? Reserva el tuyo ferry de Symi utilizando el servicio de búsqueda de ferries de Netferry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Symi tales como precios, duración y horarios.

Symi está conectada por mar con Rodas y Symi (Dodecaneso). Las rutas entre Symi y cualquier otro destino son gestionadas exclusivamente por Dodekanisos Seaways que efectúa 11 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 45 min y 5 hr 45 min y salidas matutinos y vespertinos.

¡No lo dudes! Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los destinos alcanzables de Panormitis (Symi)

Puerto de PANORMITIS (SYMI)

El puerto de Panormitis se encuentra en el sur de la isla de Symi, en el archipiélago del Dodecaneso. Panormitis es un puerto de llegada muy popular, debido a la presencia del Monasterio del Arcángel Miguel, que atrae a peregrinos de todo el mundo.

El puerto de Panormitis proporciona conexiones a las islas vecinas y es un excelente punto de llegada para visitar la isla. Muchos de los principales sitios de interés cultural están a solo unos minutos a pie del puerto, que se encuentra a unos 19 kilómetros del pueblo de Symi.

Dirección: Panormitis 856 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Panormitis (Symi), puerto

 

Estabas buscando Ferries a PANORMITIS (SYMI)?

OPERADORES DE FERRY

DODEKANISOS SEAWAYS
11 itinerarios semanales