Encuentra tu ferry

Ferries de VENTOTENE

Reserva tu ferry de VENTOTENE con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Ventotene? Reserva el tuyo ferry de Ventotene a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Ventotene y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Ventotene está conectada por mar con Casamicciola/Ischia (Golfo De Nápoles) y Ponza (Islas Pontinas) y Formia, Nápoles Mergellina y Terracina (Italia). Las rutas entre Ventotene y cualquier otro destino presta el servicio por Snav que proporciona 15 viajes semanales que duran entre 45 min y 2 horas. Los horarios de salida de estos viajes son bien distribuidos a lo largo del día. Algunas de las compañías que navegan en esta ruta también tienen en sus respectivas flotas de aerodeslizadores para acortar el tiempo de viaje, mientras que, si es necesario, viajan con sus propios medios, también puedes elegir el ferry clásico, el cual es ideal para transporte de vehículos.

No te pierdas nuestras ofertas y Selecciona tu alojamiento a bordo ahora y viaja con NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Ventotene

Puerto de VENTOTENE

La isla de Ventotene tiene dos puertos, el Porto Romano y un puerto moderno en la zona de Cala Rossano, llamado Porto Nuovo.

El puerto romano está destinado al atraque de pequeñas embarcaciones y pequeños buques pesqueros. Este pequeño puerto está protegido por Punta Pertuso, una roca que va hacia el sur formando un muelle natural.

El Puerto Nuevo es el punto de aterrizaje para ferries comerciales y de pasajeros, aerodeslizadores, grandes barcos y barcos para el transporte hacia y desde el continente. El Porto Nuovo se encuentra al norte del puerto romano y está protegido por un muelle sobre el río con un muelle de unos 370 metros.

Dirección: Via Porto Nuovo, 04020 Ventotene LT
Direcciones: Google Map @ Ventotene, puerto

 

Estabas buscando Ferries a VENTOTENE?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
15 itinerarios semanales