Encuentra tu ferry

Ferries de TREMITI

Reserva tu ferry de TREMITI con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Tremiti, encuentra el tuyo ferry de Tremiti accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Tremiti y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Tremiti está conectada por mar con Termoli (Italia). Las líneas están cubiertas por la compañía naviera Tirrenia que confirma 10 conexiones por semana con salidas principalmente por la mañana y tarde y tiempos de navegación inferiores a 1 hr 15 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar.

¿Todavía indeciso? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto y viaja con NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Tremiti

Puerto de TREMITI

El puerto principal de las islas Tremiti se encuentra en la isla de San Domino, donde los ferries y los aerodeslizadores llegan desde los puertos de la costa este de Italia. El puerto está ubicado en el noreste de la isla en el área de Cala degli Schiavoni. Es un puerto natural, protegido por una bahía que lo protege de los vientos.

El muelle ha sufrido mejoras en los últimos tiempos con respecto al entorno y el paisaje circundantes. El área alrededor del puerto está bien equipada y ofrece muchos servicios para turistas y excursionistas.

Los martes y jueves, los ferries de pasajeros llegan a San Nicola, que están conectados a la isla de San Domino cuentan con salidas muy frecuentes.

Dirección: Molo Di San Domino, 71040 Isole Tremiti FG
Direcciones: Google Map @ Tremiti, puerto

 

Estabas buscando Ferries a TREMITI?

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
10 itinerarios semanales