Encuentra tu ferry

Ferries de TERMOLI

Reserva tu ferry de TERMOLI con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Termoli usando la plataforma de reservas de ferry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Termoli.

Termoli está conectada con Tremiti (Islas Tremiti). Las rutas marítimas entre Termoli y cualquier otro destino están cubiertas de nuestro socio Tirrenia haciendo 10 viajes a la semana con embarque principalmente matutinos y nocturnos y tiempos de cruce inferiores a 1 hr 15 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¡No lo dudes! Elije tu ferry !



Mapa de los destinos alcanzables de Termoli

Puerto de TERMOLI

El puerto de Termoli es un puerto de pasajeros y de pesca en el mar Adriático, ubicado en Termoli, en la provincia de Campobasso.

Hay tres muelles en el puerto, uno al sur del puerto deportivo de San Pietro y uno al norte que tiene aproximadamente 1,200 m de largo y alberga los astilleros. El otro muelle alberga el puerto pesquero, la Guardia Costera y la Guardia di Finanza, mientras que la segunda parte del muelle es para barcos de pasajeros con destino a las Islas Tremiti durante todo el año. Marina di San Pietro, el puerto turístico de Termoli, se amplió recientemente con la construcción de un nuevo muelle paralelo al existente. Ahora cuenta con alrededor de 300 amarres de 8 a 30 metros. La Marina di San Pietro se abrió al público en 2009 y tiene 4 muelles y 2 muelles.

¿Cómo llegar al puerto?

Desde el norte y el sur, toma la autopista A14 Adriatica hacia Pescara, sal en Termoli y continúa por la SS 87, carretera estatal Bifernina.

Desde Campobasso toma la SS 87, carretera estatal Bifernina, continúe por la SS 647, continúa por la carretera estatal SS 87 Bifernina, en dirección a Termoli.

Desde Nápoles toma la autopista A1 Roma - Napoli, sal en Caianello, sigue las indicaciones hacia Isernia, hacia Campobasso, SS 17, toma la SS 650, Fondovalle Trigno, hacia San Salvo, toma la autopista A14 Adriatica en dirección Bari, sal en Termoli y continúa por la SS 87 (carretera estatal Bifernina) en dirección a Termoli.

Desde Roma: toma la autopista A24 Roma - L'Aquila, continúa por la autopista A25 hacia Pescara, luego toma la autopista A14, salga en Termoli y sigue por la SS 87 (carretera estatal Bifernina) en dirección a Termoli.

Dirección: Via del Porto 86039 Termoli CB
Direcciones: Google Map @ Termoli, puerto

 

Estabas buscando Ferries a TERMOLI?

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
10 itinerarios semanales