Encuentra tu ferry

Ferries de SETE

Reserva tu ferry de SETE con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Sete? Encuentra toda la información en ferry de Sete a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Sete y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

de Sete es posible llegar Nador y Tánger Med (Marruecos). Las conexiones entre Sete y cualquier otro destino son gestionadas únicamente por Grandi Navi Veloci con una propuesta de 4 conexiones semanales con salidas más frecuente por la noche y duración máxima de 46 hr 30 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Por qué esperar? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los destinos alcanzables de Sete

Puerto de SETE

El puerto de Sète es el segundo más grande de Francia, después de Marsella. Este puerto proporciona conexiones importantes entre los países mediterráneos y se remonta a 1600, cuando comenzó como un puerto comercial centrado en la exportación. Se desarrolló aún más en el siglo XIX y comenzó a desempeñar un papel importante en el comercio de todo tipo de productos y pesca.

Su ubicación geográfica lo convierte en un puerto perfecto para muchos propósitos, es un puerto multimodal que incluye un puerto comercial, una zona de pesca y un puerto deportivo. El puerto comercial también atiende a pasajeros y cuenta con servicios de última generación y diferentes terminales. La mayor adición fue la terminal de contenedores, que se amplió para satisfacer la demanda de tráfico de contenedores y satisfacer a algunos de los armadores más importantes del mundo y proporcionar una terminal de pasajeros para los ferries y cruceros.

¿Como llegar al puerto?

Llegar al puerto de Sète es muy sencillo en coche, ya que está conectado a las autopistas A54 y A7. Si viaja en tren, hay una red de trenes que permite el acceso fácil a la terminal de pasajeros. El aeropuerto más cercano está en Montpellier, a unos 30 minutos y Beziers, que está a unos 45 minutos. Desde el aeropuerto de Montpellier, puedes tomar la línea 3 del tranvía hasta la parada de Montpellier Saint Roche y desde allí tomar el tren a Sete, que dura unos 17 minutos. Desde el aeropuerto de Beziers, el autobús 210 va a la estación de Agde y desde allí puedes tomar el tren a Sete.

Dirección: Route de Pontmartin 34200 Sète, Francia
Direcciones: Google Map @ Sete, puerto

 

Estabas buscando Ferries a SETE?

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
4 itinerarios semanales
Ferries de SETE a NADOR
GRANDI NAVI VELOCI
1
38hr
Ferries de SETE a TÁNGER MED
GRANDI NAVI VELOCI
3
40hr15min