Ferries de RIGA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de RIGA con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Riga? Busca un ferry de Riga utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Riga tales como precios, duración y horarios.

Riga tiene conexiones por mar con Estocolmo (Suecia). Las líneas están cubiertas por Tallink | Silja Line con una propuesta de 7 conexiones semanales con salidas casi exclusivamente nocturnos y duración máxima de 18 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

No te pierdas nuestras ofertas y Elije tu ferry ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Ferries de RIGA a ESTOCOLMO
TALLINK | SILJA LINE
7
18hr

Puerto de RIGA

Riga tiene un importante puerto, que se ocupa de los pasajeros y de las importaciones y exportaciones del país entre Letonia y el resto de Europa. Se extiende por unos 15 kilómetros y la terminal de pasajeros fue ampliada en 2006 cuando Tallink comenzó a operar en la ruta entre Riga y Estocolmo. La terminal de pasajeros ofrece todos los servicios, desde la sala de espera hasta la cafetería, los aseos y la retirada del cajero automático.

Cómo llegar al puerto de Riga

Si viaja al puerto de Riga en coche, puede aprovechar para aparcar en la zona del puerto. Hay aparcamientos de pago, como el aparcamiento (Europark), que cuesta unos 12 euros por día. Para llegar al centro de Riga puede utilizar el transporte público, a unos 500 metros del puerto se encuentra la parada de autobús Kronvalda bulvāris, desde donde puede elegir los tranvías 5, 7, 6, 9, 11; que van todos en dirección a Nacionālā opera- centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de Riga está a unos doce kilómetros y hay conexiones en autobús o en tren al centro de la ciudad, desde aquí se llega al puerto.

Dirección: 3a Eksporta Str. Riga, LV-1010, Latvia
Direcciones: Google Map @ Riga, puerto

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde RIGA?

¿Qué puertos están conectados a RIGA?

Desde el puerto de RIGA se puede acceder a Estocolmo (Suecia).

¿Qué compañías navieras parten de RIGA?

Las rutas marítimas desde RIGA son atendidas por el operador marítimo Tallink

)

¿Cómo llegar al puerto de RIGA?

El puerto de RIGA se encuentra en 3a Eksporta Str. Riga, LV-1010, LatviaGoogle Map @ Riga, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a RIGA.