Encuentra tu ferry

Ferries de RETHIMNO

Reserva tu ferry de RETHIMNO con NetFerry!

¿Deseas saber a qué destino puede llegar saliendo de Rethimno? Encuentra el mejor ferry de Rethimno a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas que parten de Rethimno y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Rethimno está conectada con Heraklion (Creta) y Rafina (Grecia) y Andros, Ios, Mykonos, Naxos, Paros, Santorini y Tinos (Las Cicladas). Las conexiones entre Rethimno y cualquier otro destino se ofrecen de nuestro socio Sea Jets que ofrece 10 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 2 hr 15 min y 6 hr 10 min. Los embarques por la mañana. Esta ruta también cuenta con hidroalas que permiten acortar el tiempo de navegación, pero también hay ferries para el transporte de vehículos y motocicletas.

Reserva tu boleto ahora mismo Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Rethimno

Puerto de RETHIMNO

El puerto de Rethymno se encuentra en la costa norte de Creta y ofrece servicios de carga y pasajeros. La zona portuaria se divide en un oeste y este. La parte occidental está dedicada a la carga y descarga de mercancías y a veces, sirve ferris turísticos. El lado este ofrece atraque a los buques de pasajeros y cruceros.

¿Cómo llegar al puerto de Rethymno?

El puerto de Rethymno está a unos 80 kilómetros de la ciudad de Heraklion. En coche, toma la carretera E75. Son 63 kilómetros hasta Chania en la E75, en dirección opuesta. Se puede llegar al puerto por la ruta de Leof, Emmanouil Kefalogianni. La ciudad de Rethymno no tiene aeropuertos y solo es atendida por aeropuertos en Heraklion y Chania. Para llegar al puerto desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús Ktel, que sale cada hora de la mañana a la tarde, la última a las 22:30

Dirección: Sofokli Venizelou, Rethymno 741 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Rethimno, puerto

 

Estabas buscando Ferries a RETHIMNO?

OPERADORES DE FERRY

SEA JETS
10 itinerarios semanales