Encuentra tu ferry

Ferries de PONZA

Reserva tu ferry de PONZA con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Ponza? Encuentra el mejor ferry de Ponza accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Ponza como los precios, duración y horarios.

Ponza tiene conexiones de ferry a Casamicciola/Ischia (Golfo De Nápoles) y Ventotene (Islas Pontinas) y Formia, Nápoles Mergellina y Terracina (Italia). Las conexiones de ferry entre Ponza y cualquier otro destino están cubiertas por la compañía naviera Snav que propone 15 itinerarios semanales, con una duración máxima de 3 horas, y salidas casi exclusivamente en la mañana y en la tarde. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Date prisa, no quedan muchos asientos, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Ponza

Puerto de PONZA

La isla de Ponza tiene un puerto principal que conecta la isla con Ventotene y otros puertos en el continente. El puerto al norte está bordeado por un muelle que está protegido por un acantilado. En el sur del puerto se encuentra el muelle Tenente di Fazio, que solo puede albergar pequeñas embarcaciones. También está el New Quay, que tiene una profundidad de alrededor de 6 metros y entre los dos muelles hay un muelle para barcos y ferries.

El puerto de verano ofrece muelles flotantes para embarcaciones de recreo. El puerto de la isla de Ponza se construyó en la época de Borbón, Fernando IV incluyó a la isla en su plan de urbanización y el puerto era parte de este plan.

Dirección: Via Banchina Nuova,04027 Ponza LT
Direcciones: Google Map @ Ponza, puerto

 

Estabas buscando Ferries a PONZA?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
15 itinerarios semanales