Encuentra tu ferry

Ferries de PIANOSA

Reserva tu ferry de PIANOSA con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Pianosa? Encuentra el mejor ferry de Pianosa a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Pianosa.

Pianosa tiene conexiones de ferry a Rio Marina (Isla De Elba) y Piombino (Italia). Las rutas entre Pianosa y cualquier otro destino presta el servicio por Toremar con una propuesta de 2 conexiones semanales con salidas casi exclusivamente en la tarde y duración máxima de 3 horas. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los destinos alcanzables de Pianosa

Puerto de PIANOSA

La isla de Pianosa, en el archipiélago toscano, tiene un puerto deportivo en la zona de Cala San Giovanni. El pequeño puerto es una entrada natural con un muelle sudoriental de unos 50 metros de largo. La isla solo es accesible durante los meses de verano, a bordo de barcos y ferries que salen de Piombino o Porto Santo Stefano.

Se organizan visitas a las islas para grupos pequeños de aproximadamente 400 personas con reserva previa. Las conexiones a Pianosa están disponibles dos veces por semana desde el puerto de Cala S. Giovanni, que también proporciona conexiones con el resto de Italia y otras islas del archipiélago toscano.

Dirección: Cala San Giovanni, Pianosa, Campo nell'Elba LI
Direcciones: Google Map @ Pianosa, puerto

 

Estabas buscando Ferries a PIANOSA?

OPERADORES DE FERRY

TOREMAR
2 itinerarios semanales