Encuentra tu ferry

Ferries de MILAZZO

Reserva tu ferry de MILAZZO con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Milazzo? Busca un ferry de Milazzo consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas que parten de Milazzo y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Milazzo tiene conexiones por mar con Alicudi, Filicudi, Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina, Stromboli y Vulcano (Islas Eólicas) y Nápoles y Vibo Valentia (Italia) y Palermo (Sicilia). Las conexiones entre Milazzo y cualquier otro destino se ofrecen de nuestro socio Liberty Lines que ofrece 473 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 40 min y 5 hr 15 min. Los embarques principalmente por la mañana y por la tarde. En esta ruta, tendrás la oportunidad de decidir si viaja con tu vehículo siguiendo o si prefiere la velocidad ofrecida por los aerodeslizadores provistos por Liberty Lines.

¿Has ya decidido tu destino? Elije tu ferry ahora mismo Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Milazzo

Puerto de MILAZZO

El puerto de Milazzo, una parada importante para llegar a las islas Eolias, se encuentra en la costa norte de Sicilia. Es un puerto muy importante, ya que proporciona conexiones a muchos puertos en el sur de Italia. El puerto llamado Porto Moderno se remonta a mediados del siglo XIX y jugó un papel fundamental en la historia italiana. Hoy, además del tráfico de pasajeros, el puerto también se ocupa del intercambio de hidrocarburos y mercancías. El área del puerto está equipada con servicios tales como área de refrigerios, salas de espera, baños y agua potable.

¿Cómo llegar al puerto de Milazzo?

Al llegar en automóvil desde el norte de Italia, tome la autopista A20 desde Messina hasta la salida de Milazzo, desde aquí tome la SS113. Si desea llegar al puerto de Milazzo en tren, la estación está a unos 3 km y está conectada por autobús o taxi. El aeropuerto más cercano es Catania, conectado al puerto por la empresa Giuntabus.

Dirección: Via dei Mille, 98057 Milazzo ME
Direcciones: Google Map @ Milazzo, puerto

 

Estabas buscando Ferries a MILAZZO?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
473 itinerarios semanales