Encuentra tu ferry

Ferries de MESTA CHIOS

Reserva tu ferry de MESTA CHIOS con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Mesta Chios? Encuentra el mejor ferry de Mesta Chios con nuestra plataforma de búsqueda de ferries. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Mesta Chios como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Mesta Chios tiene conexiones de ferry a El Pireo y Lavrio (Grecia) y Agios Efstratios, Mirina/Limnos, Mytilene/Lesvos y Sigri/Lesvos (Islas Del Egeo). Las rutas marítimas entre Mesta Chios y cualquier otro destino prestan servicio únicamente por Blue Star Ferries con una oferta de 5 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 2 hr 30 min y 6 hr 40 min y el embarque casi exclusivamente por la tarde y por la noche.La línea también cuenta con aerodeslizadores, por lo tanto, tendrás la posibilidad de elegir entre la velocidad o la necesidad de transportar su vehículo al tamaño deseado.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva tu boleto ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Mesta Chios

Puerto de MESTA CHIOS

El puerto de Mesta está situado en la costa oeste de la isla y está a unos 33 km de la ciudad de Chios, a unos 50 minutos en coche.

El puerto de Mesta es uno de los destinos más bellos y tranquilos de la isla, hay varios clubes y restaurantes donde se puede comer pescado fresco y delicias tradicionales a un paso del mar.

Desde el único muelle del puerto, cerca de las oficinas de la guardia costera, salen los transbordadores que conectan la Grecia continental con las islas vecinas.

Dirección: Limenas, Mastichochoria, Grecia
Direcciones: Google Map @ Mesta Chios, puerto

 

Estabas buscando Ferries a MESTA CHIOS?

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
5 itinerarios semanales