Encuentra tu ferry

Ferries de MALI LOSINJ

Reserva tu ferry de MALI LOSINJ con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Mali Losinj, encuentra el tuyo ferry de Mali Losinj con nuestro servicio de reservas de ferries Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Mali Losinj como los precios, duración y horarios.

Mali Losinj está conectada por mar con Cesenatico y Pesaro (Italia). Las conexiones de ferry entre Mali Losinj y cualquier otro destino están cubiertas por el operador Gomo Viaggi que ofrece 6 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 3 hr 30 min y 4 hr 45 min. Los embarques principalmente por la tarde. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar.

¿Todavía indeciso? Reserva tus asientos ahora mismo Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Mali Losinj

Puerto de MALI LOSINJ

El puerto de Losinj, situado en la isla del mismo nombre en el norte de Croacia, se encuentra en una bahía bien protegida por los vientos, aunque éstos a veces pueden causar problemas a los pequeños barcos que anclan en este puerto. Es un puerto muy ocupado, especialmente durante el verano entre junio y agosto, y ofrece varios servicios como agua potable y electricidad. El puerto de Losinj se encuentra en el corazón de la ciudad vieja, donde puede encontrar todo lo que necesita.

Cómo llegar al puerto de Losinj

Es posible llegar al puerto desde el aeropuerto de Losinj y está a solo seis kilómetros de distancia. Hay un aeropuerto que proporciona más conexiones a la isla vecina de Krk, llamada Rijeka airport, que está conectada a Lošinj en autobús desde Omišalj. Para llegar a la terminal de pasajeros debes cruzar un pequeño puente, luego, después de seiscientos metros, gire a la derecha, luego continúa por la carretera que desciende hacia el mar, directamente hacia el puerto.

Dirección: Riva Kapetana, Lussino, Mali Losinj, Croacia
Direcciones: Google Map @ Mali Losinj, puerto

 

Estabas buscando Ferries a MALI LOSINJ?

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
6 itinerarios semanales