Encuentra tu ferry

Ferries de KYLLINI

Reserva tu ferry de KYLLINI con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Kyllini? Encuentra toda la información en ferry de Kyllini consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Kyllini como los precios, duración y horarios.

de Kyllini es posible llegar Pisaetos/Itaca, Poros/Cefalonia, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas). Las rutas entre Kyllini y cualquier otro destino presta el servicio por el operador Levante Ferries Group que ofrece 84 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 1 hr 15 min y 1 hr 30 min. Los embarques repartidos uniformemente a lo largo del día. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¡No lo dudes! Reserva ahora Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Kyllini

Puerto de KYLLINI

El puerto de Killini se encuentra en la costa oeste de Grecia continental y ofrece conexiones con algunas de las islas en el mar Jónico. El puerto consta de un único muelle que proporciona servicios diarios y eficientes. Puedes llegar al puerto de Killini desde Patras en automóvil, a lo largo de 75 kilómetros de camino que recorre la costa norte hacia el oeste, o en autobús (duración del viaje aproximadamente 1 hora). La línea de autobús también está disponible desde Atenas, donde el tiempo de viaje es de aproximadamente 4 horas.

Dirección: Riga Fereou Killini 270 68, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kyllini, puerto

 

Estabas buscando Ferries a KYLLINI?

OPERADORES DE FERRY

LEVANTE FERRIES GROUP
84 itinerarios semanales