Ferries de KLAIPEDA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KLAIPEDA con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Klaipeda? Busca un ferry de Klaipeda compara precios en línea con NetFerry En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Klaipeda como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Klaipeda tiene conexiones por mar con Kiel y Sassnitz (Alemania) y Karlshamn (Suecia). Las conexiones entre Klaipeda y cualquier otro destino son gestionadas de las compañías navieras Dfds que proporciona 15 viajes semanales que duran entre 12 horas y 20 horas. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la noche. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Todavía indeciso? Elije tu ferry ahora mismo ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Puerto de KLAIPEDA

Klaipėda es el puerto más grande y más concurrido de Letonia, así como el más septentrional libre de hielo de la costa oriental del Báltico. Hay conexiones internacionales de ferry desde el Puerto Central a Escandinavia y Alemania. El Puerto Central se encuentra a media hora a pie del casco antiguo. La terminal del ferry cuenta con paradas de taxis, Internet, tiendas de recuerdos, bares y restaurantes. En 2014 se añadió una terminal adicional para atraer más cruceros y desarrollar la industria turística. También hay ferries locales que viajan a Smiltynė al otro lado del agua, que salen de la antigua terminal de ferry y de la nueva terminal de ferry.

Cómo llegar y salir de la terminal central de ferries

Para los pasajeros de a pie, hay autobuses locales (números 1 y 12) que salen de la terminal del ferry al centro de la ciudad, pero es más fácil caminar. Si tienes coche, sigue las instrucciones del mapa hasta el puerto y hay lugares para aparcar a tu llegada. El aeropuerto internacional de Palanga (PLQ IATA) es el más cercano y viaja a varios destinos como Copenhague, Riga y Londres.

Dirección: Baltijos pr. 40, Klaipėda
Direcciones: Google Map @ Klaipeda, puerto

OPERADORES DE FERRY

DFDS
15 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde KLAIPEDA?

¿Qué puertos están conectados a KLAIPEDA?

Desde el puerto de KLAIPEDA se puede acceder a Kiel y Sassnitz (Alemania) y Karlshamn (Suecia).

¿Qué compañías navieras parten de KLAIPEDA?

Las rutas marítimas desde KLAIPEDA son atendidas por el operador marítimo Dfds.

)

¿Cómo llegar al puerto de KLAIPEDA?

El puerto de KLAIPEDA se encuentra en Baltijos pr. 40, KlaipėdaGoogle Map @ Klaipeda, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a KLAIPEDA.