Encuentra tu ferry

Ferries de KISSAMOS

Reserva tu ferry de KISSAMOS con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Kissamos? Encuentra toda la información en ferry de Kissamos a través de nuestra plataforma de reservas en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Kissamos como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

de Kissamos es posible llegar El Pireo y Gythio (Grecia) y Antikythira y Kythira (Islas Jonicas). Las rutas marítimas entre Kissamos y cualquier otro destino están cubiertas por la compañía naviera Avlemon N.e. que proporciona 8 viajes semanales que duran entre 2 horas y 12 hr 10 min. Los horarios de salida de estos viajes son más frecuente por la mañana. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu viaje ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Kissamos

Puerto de KISSAMOS

El puerto de Kissamos se encuentra en la costa noroeste de Creta, este puerto solo tiene unos pocos ferries que lo atraviesan, pero tiene conexiones con el Pireo y las islas cercanas. El puerto de Kissamos también se conoce como Kavonisi y ofrece servicios tales como un servicio postal, taxis y refrescos. El aeropuerto más cercano es Chania, a menos de 40 kilómetros de distancia. Alquilar un auto es una buena opción en la isla, pero si lo prefiere hay autobuses entre el aeropuerto de Chania y el puerto de Kissamos. También hay un autobús que conecta el aeropuerto con el centro de Chania y desde allí un autobús hasta Kolympari. Desde Kolympari, puedes tomar un taxi hasta el puerto de Kissamos.

Dirección: Trachilos 734 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kissamos, puerto

 

Estabas buscando Ferries a KISSAMOS?

OPERADORES DE FERRY

AVLEMON N.E.
8 itinerarios semanales