Encuentra tu ferry

Ferries de IBIZA

Reserva tu ferry de IBIZA con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Ibiza? Busca un ferry de Ibiza consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Ibiza y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Ibiza tiene conexiones por mar con Barcelona (España) y Formentera y Palma De Mallorca (Islas Baleares). Las rutas entre Ibiza y cualquier otro destino son gestionadas por la compañía naviera Trasmapi que efectúa 199 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 30 min y 23 hr 30 min y salidas extendido todo el dia. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

Date prisa, no quedan muchos asientos, llena el formulario de arriba y elije tu ferry con NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Ibiza

Puerto de IBIZA

El puerto de Ibiza se encuentra en la ciudad de Eivissa, en la costa sureste de la isla. Hay ferries y barcos que salen de aquí a España y las otras islas baleares. La ciudad de Eivissa está rodeada por murallas renacentistas y es una ciudad agradable para visitar cuando se utiliza el puerto.

El puerto se remonta al siglo XX, en los últimos veinte años ha habido muchas mejoras y servicios añadidos, tales como restaurantes, bares y tiendas. En una zona del puerto, se encuentra el puerto deportivo de Botafoch con su faro, este muelle es para pasajeros, actividades comerciales y reabastecimiento de combustible. Otra área está designada para el amarre de embarcaciones privadas y tiene alrededor de 1400 amarres.

Hay muchos autobuses al puerto desde la isla, salen cada veinte minutos y tardan unos 15 minutos en recorrer una distancia de siete kilómetros. Desde el puerto de Ibiza, hay conexiones a la isla de Formentera, que dura aproximadamente media hora.

También hay un segundo puerto en Ibiza, llamado Sant Antoni de Portmany, en el lado occidental de la isla. Es un puerto natural con muchas playas hermosas en las inmediaciones. El puerto está a menos de veinte kilómetros de la capital de la isla y se utiliza para la pesca, la navegación y algunas actividades comerciales del puerto. Hay menos de 300 plazas de amarre y el puerto deportivo ofrece todo tipo de servicios.

Para llegar al puerto desde el aeropuerto de Ibiza hay taxis que tardan unos 20 minutos o autobuses que salen del aeropuerto cada media hora, que tardan 45 minutos en llegar al puerto de Sant Antoni de Portmany.

Dirección: Carrer Lluís Tur i Palau, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
Direcciones: Google Map @ Ibiza, puerto

 

Estabas buscando Ferries a IBIZA?

OPERADORES DE FERRY

TRASMAPI
199 itinerarios semanales