Encuentra tu ferry

Ferries de HELSINKI

Reserva tu ferry de HELSINKI con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Helsinki? Busca un ferry de Helsinki a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Helsinki.

Helsinki tiene conexiones por mar con Travemünde (Alemania) y Tallin (Estonia) y Mariehamn (Islas Aland) y Estocolmo (Suecia). Las conexiones entre Helsinki y cualquier otro destino son gestionadas de : nComp las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Finnlines y Viking Line) que realizan 38 viajes semanales con embarque frecuentes durante todo el día y tiempos de cruce entre 2 hr 15 min y 29 hr 30 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Has ya decidido tu destino? Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto !



Mapa de los destinos alcanzables de Helsinki

Puerto de HELSINKI

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Europa para tráfico de carga y pasajeros. Es un gran puerto y ofrece servicios de todo tipo y genera mucha riqueza y empleos para el país.

Hay muchos muelles y áreas del puerto, incluidos el puerto sur, el puerto Katajanokka, el puerto oeste, el muelle de cruceros Hernesaari, el puerto Vuosaari, el puerto de Loviisa, el puerto Kantvik, los muelles de carbón de Helsinki. Las terminales de pasajeros están bien conectadas entre sí por el tranvía y el servicio de transporte.

La terminal Katajanokka ofrece servicios de catering, guardaequipaje, cambio de divisas y taquillas. La terminal está conectada a la estación de tren con los tranvías 5 y 4, bájese en la parada Ylioppilastalo y continúe a pie hasta la estación a lo largo de Citykäytävä.

La terminal de autobuses de Kamppi está a unos 3 km y se puede llegar con los tranvías 5 y 4 hasta la parada de Lasipalatsi, que continúa a pie hacia el centro comercial Kamppi kävellään. El aeropuerto de Helsinki está a poco más de 20 kilómetros y está conectado por los tranvías 5 y 4, la parada es Ylioppilastalo. Luego camine por Citykäytävä hasta llegar a la estación de tren; desde aquí puede tomar el autobús 615 o 615T o el tren I o P.

West Terminal 1 está ubicado en West Harbour y principalmente recibe a los pasajeros que van y vienen de Tallin. Dentro de la terminal de pasajeros hay cafés y restaurantes, depósito de equipaje, cajeros automáticos y mostradores de información. Para llegar a esta terminal desde la estación de tren, tome los tranvías 7 o 6T y baje en Rautatientori.

La terminal de autobuses de Kamppi está a 2,5 km y se puede llegar en tranvía 7 hasta la parada de Kampintori. El aeropuerto de la ciudad está a unos 24 km de la terminal, conectado por el tranvía 7 hasta la parada de Rautatientori y desde allí tomar un autobús ya sea el autobús 615 o 615T o el tren I.

Terminal 2 West se encuentra al final de West Harbour, donde hay todo tipo de servicios, como oficinas de boletos para las compañías que salen de aquí. Se puede llegar fácilmente a la Terminal 2 por varios medios siguiendo las instrucciones anteriores para la Terminal 1 Oeste.

La terminal Makasiini está ubicada en el puerto sur y está diseñada para conexiones rápidas a Tallin, donde hay varios restaurantes y bares. Se puede llegar a la estación de tren con los tranvías 2 y 3, bajando en la parada de Rautatieasema.

Se puede llegar a la terminal de autobuses de Kamppi en el tranvía 2 hasta la parada de Kammpi, luego continuar a pie hasta el centro comercial de Kammpi. El aeropuerto está a 20 kilómetros y se puede llegar en tranvía 2 y 3 hasta Rautatieasema, desde aquí puede abordar el autobús 615 o 615T.

La Terminal Olympia está ubicada en el puerto sur y ofrece conexiones regulares con Estocolmo. Dentro de la terminal hay un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y un restaurante. Las conexiones a la estación de tren, que está a unos dos kilómetros de distancia, se realiza a través de los tranvías 2 y 3, con parada en Rautatieasema.

Se puede llegar a la terminal de autobuses de Kamppi con el tranvía número 2 y al aeropuerto de Helsinki con los tranvías 2 y 3 a Rautatieasema y luego con el autobús 615 o 615T.

Hansa Terminal se encuentra en el puerto de Hansa en el lugar de embarque B, desde esta terminal es para aquellos que abordan con su automóvil, desde aquí se encuentran las áreas de control de vehículos, luego será dirigido a la terminal de salida para abordar.

Para las conexiones a la estación de tren, tome el autobús número 90 hasta la estación de metro Vuosaari, luego tome el metro hasta la estación de tren. El autobús número 90A llega hasta la estación de tren. Tome el mismo autobús para llegar a la terminal de autobuses de Kamppi o tome el metro hasta Kamppi. Desde el aeropuerto, primero debe llegar a la estación de tren y luego tomar el tren I o P.

Dirección: Helsinki
Direcciones: Google Map @ Helsinki, puerto

 

Estabas buscando Ferries a HELSINKI?

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
7 itinerarios semanales
VIKING LINE
31 itinerarios semanales