Encuentra tu ferry

Ferries de GINOSTRA (STROMBOLI)

Reserva tu ferry de GINOSTRA (STROMBOLI) con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Stromboli? Busca un ferry de Stromboli consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Stromboli y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Stromboli tiene conexiones por mar con Filicudi, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina, Stromboli y Vulcano (Islas Eólicas) y Nápoles (Italia) y Mesina y Milazzo (Sicilia). Las rutas marítimas entre Stromboli y cualquier otro destino prestan servicio exclusivamente por Liberty Lines con una oferta de 167 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 10 min y 3 hr 25 min y el embarque principalmente por la mañana y por la tarde.En esta ruta, tendrás la oportunidad de decidir si viaja con tu vehículo siguiendo o si prefiere la velocidad ofrecida por los aerodeslizadores provistos por Liberty Lines.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Ginostra (Stromboli)

Puerto de GINOSTRA (STROMBOLI)

El pequeño puerto de Ginostra se encuentra en la parte suroeste de la isla de Stromboli, hasta hace unos años era el puerto más pequeño del mundo. Hasta 2004, cuando se construyó un nuevo muelle para hidroalas y transbordadores. El puerto, conocido como Porto Pertuso, no ofrece ningún servicio y se accede por una escalera conectada al centro de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes, bares y pequeñas tiendas. Al llegar al puerto de Ginostra, la vista es muy impresionante. El paisaje está lleno de carácter lleno de casas coloridas que descienden por la pendiente del volcán. Es posible llegar a Ginostra en bote a pocos minutos de Stromboli.

Dirección: Pertuso, 98050 Ginostra ME
Direcciones: Google Map @ Ginostra (Stromboli), puerto

 

Estabas buscando Ferries a GINOSTRA (STROMBOLI)?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
167 itinerarios semanales