Encuentra tu ferry

Ferries de DUBROVNIK

Reserva tu ferry de DUBROVNIK con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Dubrovnik? Encuentra toda la información en ferry de Dubrovnik a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Dubrovnik.

de Dubrovnik es posible llegar Bari (Italia). Las rutas marítimas entre Dubrovnik y cualquier otro destino están cubiertas por la compañía marítima Jadrolinija que efectúa 4 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 7 hr 30 min y 10 horas y salidas más frecuente por la mañana y por la noche. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¡No lo dudes! Reserva tu boleto ahora mismo con NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Dubrovnik

Puerto de DUBROVNIK

Dubrovnik se centra alrededor del puerto, en el pasado el puerto era importante para el comercio de madera y el almacenamiento de alimentos. Posteriormente, el desarrollo del turismo y del puerto se convirtió en un importante centro de transporte de pasajeros en paralelo con el tráfico comercial existente. Los dos puertos principales de la península son Porto Antico y Porto Gruz, la terminal de autobuses también se encuentra cerca de Porto Gruz. La terminal de ferry se encuentra cerca del centro de la ciudad, a unos 2 kilómetros. Hay todo tipo de servicios en el área alrededor del puerto, incluyendo un centro de información, estacionamiento, áreas de refrigerios, resguardo de equipaje y servicio de transporte al centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a unos 15,5 km del centro de la ciudad de Dubrovnik.

Dirección: Obala Ivana Pavla II 9, 20000, Dubrovnik
Direcciones: Google Map @ Dubrovnik, puerto

 

Estabas buscando Ferries a DUBROVNIK?

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
4 itinerarios semanales