Encuentra tu ferry

Ferries de CIUDADELA (MENORCA)

Reserva tu ferry de CIUDADELA (MENORCA) con NetFerry!

Menorca tiene conexiones con Barcelona (España) y Alcudia/Mallorca (Islas Baleares) y Tolón (Francia). La línea entre Menorca y cualquier otro destino momentáneamente no esta cubierta por algún operador de ferry asociado con NetFerry.



Mapa de los destinos alcanzables de Ciudadela (Menorca)

Puerto de CIUDADELA (MENORCA)

El puerto de Ciutadella se encuentra en la isla de Menorca, es pintoresco y está rodeado de coloridas casas. Es un puerto importante para las Islas Baleares y ha sido a lo largo de la historia. El edificio del puerto es muy respetuoso con el paisaje circundante y ofrece servicios para yates y embarcaciones privadas que atracan allí, como el agua y la electricidad.

Desde Ciutadella hay conexiones con las Baleares cercanas. El puerto está a poco más de 45 kilómetros del aeropuerto de la isla, en Mahón. Para llegar al aeropuerto desde el aeropuerto hay conexiones de autobús, pero no directamente al puerto de Ciutadella. Para una conexión directa, debes tomar un autobús de la compañía Torres da Mahon en Piazza Explanada que va drásticamente a Ciutadella centro y de allí al puerto.

Dirección: Via Mestre Vives, 07769 Ciutadella de Menorca, Illes Balears, España
Direcciones: Google Map @ Ciudadela (Menorca), puerto

 

Estabas buscando Ferries a CIUDADELA (MENORCA)?

OPERADORES DE FERRY