Ferries de CEUTA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CEUTA con NetFerry!

Ceuta está conectada con Algeciras (España). La conexión entre Ceuta y cualquier otro destino no está siendo gestionada temporalmente por compañías navieras afiliadas a los servicios de NetFerry.

Puerto de CEUTA

El puerto de Ceuta está en el norte de Marruecos, situado en el Estrecho de Gibraltar, la ciudad de Ceuta es una provincia autónoma española. Los servicios principales son los transbordadores de pasajeros con destino a la Península Ibérica, Ceuta también sirve como puerto de entrada de mercancías extranjeras. El puerto contribuye de manera significativa a la economía de la ciudad, especialmente a la industria del turismo. La terminal de pasajeros es pequeña pero cuenta con todos los servicios necesarios: taquillas, aseos, bares y restaurantes, salas de espera y un punto de información turística.

Cómo llegar al puerto de Ceuta

La terminal de pasajeros, situada cerca del centro de la ciudad, está a sólo 15 minutos a pie. Hay un sendero que bordea el mar y tiene una hermosa vista panorámica. No hay transporte público que conecte el centro de la ciudad con el puerto, sólo taxis o a pie. Los taxis están disponibles en el muelle de Alfao.

Si dispones de coche, diríjete al puerto por la carretera N 352 y, una vez que entres en la ciudad, sigue las indicaciones del puerto, a tan sólo cinco minutos del centro y a 4 kilómetros de la frontera con Marruecos. Si necesitas dejar el coche en el puerto, hay una zona de aparcamiento con capacidad para 252 coches. La primera hora de aparcamiento es gratuita; después se paga por hora o por día - el aparcamiento vigilado permite dejar cualquier vehículo.

Dirección: Muelle España, s/n, 51001 Ceuta, Spain
Direcciones: Google Map @ Ceuta, puerto