Encuentra tu ferry

Ferries de CASTELLAMMARE

Reserva tu ferry de CASTELLAMMARE con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Castellammare por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Castellammare.

Castellammare está conectada con Capri (Golfo De Nápoles) y Nápoles Beverello y Sorrento (Italia). Las líneas están cubiertas por Snav haciendo 22 viajes a la semana con embarque principalmente matutinos y tiempos de cruce entre 30 min y 1 hr 10 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu viaje ahora !



Mapa de los destinos alcanzables de Castellammare

Puerto de CASTELLAMMARE

Castellammare di Stabia es un puerto antiguo en el Golfo de Nápoles. Durante siglos, el puerto ha desempeñado un papel importante en el área, tanto que la ciudad se desarrolló alrededor del área del puerto. Hoy en día, el puerto de Castellammare di Stabia ofrece conexiones para los pasajeros que viajan a otras islas en el Golfo de Nápoles y ofrece atraque comercial y astilleros. Los ferries para Capri están ubicados frente al área comercial y también ofrecen conexiones a Ischia y las Islas Pontinas. La zona sur del puerto está dedicada a embarcaciones privadas.

Dirección: Interno Porto, Via Giuseppe Bonito, 20, 80053 Castellammare di Stabia NA
Direcciones: Google Map @ Castellammare, puerto

 

Estabas buscando Ferries a CASTELLAMMARE?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
22 itinerarios semanales