Encuentra tu ferry

Ferries de BRINDISI

Reserva tu ferry de BRINDISI con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Brindisi, encuentra el tuyo ferry de Brindisi utilizando el servicio de búsqueda de ferries de Netferry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Brindisi como los precios, duración y horarios.

Brindisi está conectada por mar con Durres, Saranda y Vlore (Albania) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Paxos, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas). Las líneas están cubiertas de : nComp las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (European Ferries, European Seaways, Grimaldi Lines y Red Star) las cuales ofrecen 48 itinerarios semanales, con una duración máxima de 19 horas, y salidas principalmente por la tarde y por la noche.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserve tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Brindisi

Puerto de BRINDISI

El puerto de Brindisi tiene raíces antiguas, y en su día de heno era una ciudad muy importante en el imperio romano debido a su puerto. El puerto de Brindisi marcó el inicio de la famosa Via Appia, que continúa hasta Roma.

Hoy en día el puerto de Brindisi es uno de los más importantes del Adriático, es un puerto industrial, comercial y turístico que proporciona conexiones a los Balcanes. Los transbordadores desde y hacia Albania son frecuentes desde Brindisi, que une el sur de Italia con el puerto de Vlora en Albania. El puerto de Brindisi también tiene conexiones a Grecia durante todo el año, para los puertos de Igoumenitsa y Patras y las islas de Corfú, Kefalonia, Zante y Paxos durante julio y agosto.

El puerto de Brindisi se compone de tres áreas. El puerto interior tiene dos entradas que rodean el centro de Brindisi hacia el norte y el este, estos dos brazos se llaman "pecho del oeste" y "pecho del este". El puerto interno tiene una superficie de 727.000 metros cuadrados. El puerto intermedio consiste en la cuenca antes de llegar al Canale Pigonati, es decir, el canal de acceso interno al puerto. Los límites del puerto exterior son al este con las islas Pedagne, al sur con el continente, al oeste con la isla de Sant'Andrea y al muelle de Costa Morena y al norte con la presa de Punta Riso. El puerto externo se extiende sobre un área de 300,0000 metros cuadrados y se utiliza principalmente para actividades industriales. Brindisi es el único puerto en Italia donde los buques entrantes tienen prioridad ante los salientes.

Cómo llegar al puerto de Brindisi

En tren: la estación de trenes de Brindisi se encuentra en Piazza Francesco Crispi y está a unos 15 minutos a pie del puerto de Costa Morena. De abril a septiembre, hay un servicio público de autobuses que sale cada 30 minutos, código de autobús 'AP'.

En avión: el aeropuerto de Brindisi Papola Casale está a unos 6 km de la ciudad, los servicios de taxi están disponibles fuera del aeropuerto, también hay un servicio de autobuses públicos, código 'AP', que sale cada 30 minutos y conecta el aeropuerto con el puerto.

En coche: para los que vienen del norte o del sur, una vez que llegue a la circunvalación de Brindisi, tome la salida de Porto di Costa Morena y llegará a la entrada del puerto siguiendo las indicaciones. Para aquellos que vienen de Taranto, tome la salida de Lecce y salga cuando encuentre la señal Porto di Costa Morena.

Dirección: Località Costa Morena, 72100 Brindisi BR
Direcciones: Google Map @ Brindisi, puerto

 

Estabas buscando Ferries a BRINDISI?

OPERADORES DE FERRY

EUROPEAN FERRIES
7 itinerarios semanales
EUROPEAN SEAWAYS
11 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
17 itinerarios semanales
RED STAR
13 itinerarios semanales