Encuentra tu ferry

Ferries de BARI

Reserva tu ferry de BARI con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Bari? Encuentra el mejor ferry de Bari a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry de Bari.

Bari tiene conexiones de ferry a Durres (Albania) y Dubrovnik (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas) y Bar (Montenegro). Las rutas entre Bari y cualquier otro destino son gestionadas por las compañías de navegación Adria Ferries, Grandi Navi Veloci, Jadrolinija, K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries por una oferta total de 70 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 8 horas y 19 hr 30 min. El embarque es casi exclusivamente por la tarde y por la noche Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

Elija tu alojamiento favorito ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los destinos alcanzables de Bari

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libertà.

Como llegar al puerto de Bari.

Para llegar al puerto desde la estación de tren de Bari en Piazza Aldo Moro, tome el autobús número 20 y se detendrá en la entrada del Pase de Aduanas en el puerto. Si necesita llegar al puerto desde el aeropuerto de Bari, tome el autobús número 16 hasta Piazzale Aldo Moro y desde allí tome el número 20.

Para llegar al puerto en automóvil, ya sea que venga del norte o del sur, tome la autopista A14, tome la salida de Bari Nord y entre en la circunvalación, tome la salida 4 hacia Via Napoli. Siga las indicaciones para Varco della Vittoria.

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

 

Estabas buscando Ferries a BARI?

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
11 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales
JADROLINIJA
6 itinerarios semanales
K/X ANEK-SUPERFAST
16 itinerarios semanales
VENTOURIS FERRIES
26 itinerarios semanales
Ferries de BARI a DURRES
ADRIA FERRIES
11
8hr
GRANDI NAVI VELOCI
11
9hr
VENTOURIS FERRIES
11
9hr
Ferries de BARI a DUBROVNIK
JADROLINIJA
4
10hr
Ferries de BARI a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
8
8hr30min
VENTOURIS FERRIES
6
12hr30min
Ferries de BARI a PATRAS
K/X ANEK-SUPERFAST
5
16hr30min
Ferries de BARI a CORFU
K/X ANEK-SUPERFAST
3
8hr
VENTOURIS FERRIES
7
10hr45min
Ferries de BARI a SAMI (CEFALONIA)
VENTOURIS FERRIES
1
16hr45min
Ferries de BARI a ZAKYNTHOS
VENTOURIS FERRIES
1
19hr30min
Ferries de BARI a BAR
JADROLINIJA
2
11hr