Encuentra tu ferry

Ferries KOS PATMOS

Reserva tu ferry de KOS a PATMOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Grecia? Puedes encontrar el mejor ferry de Kos a Patmos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Patmos partiendo de Kos y relativos horarios, tarifas y duraciones.

El cruce de ferry de Kos a Patmos está cubierto por 2 operadores de ferry (Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways) que realizan en conjunto 16 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 1 hr 45 min y 4 hr 05 min y bien distribuida en todo arco del día salidas. En esta ruta, tendrás la oportunidad de decidir si viaja con tu vehículo siguiendo o si prefiere la velocidad ofrecida por los aerodeslizadores provistos por Dodekanisos Seaways. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

No esperes más y Reserva tus asientos ahora mismo No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!


Mapa de la ruta Kos Patmos

Puerto de KOS

El puerto de Kos, se encuentra en la costa este de la isla y ofrece conexiones con el archipiélago del Dodecaneso y el puerto de El Pireo. En el área alrededor del puerto hay servicios útiles para pasajeros, como restaurantes y tabernas. El centro de la ciudad de Kos está a solo unos 200 metros del puerto. Las conexiones de autobús están disponibles para moverse por la isla y la ciudad en sí. Todos los autobuses salen de la estación de autobuses ubicada en Via Kleopatras y te llevan a otros destinos populares como Mastichari, Kefalos y Ka... [Más información]

Dirección: Akti Miaouli, Kos 853 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kos, puerto

 

Guía de PATMOS

La isla de Patmos, con su forma extraña y alargada, es de origen volcánico como muchas otras islas del mar Egeo. Desolada y ventosa, árida y salvaje, esta tierra tiene un encanto especial que conquistará los corazones de cada turista con su naturaleza virgen a pesar de ser un destino turístico muy popular. El clima es cálido y seco a pesar de ser atravesado por el Meltemi y sus pocos cultivos consisten en árboles frutales y olivos que cubren toda la isla creando vistas sugerentes. ¿A dónde ir en Patmos? Patmos es un lugar para desc... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PATMOS a KOS?

Ofertas KOS PATMOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 3 horas
barcos: BLUE STAR 2 , NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
11 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 45 minutos
barcos: DODEKANISOS EXPRESS , PRIDE DODEKANISOS