Ferries IGOUMENITSA BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de IGOUMENITSA a BARI con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Bari? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Igoumenitsa a Bari con el sistema de reservas de ferries Italia de NetFerry. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Bari de Igoumenitsa como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La ruta marítima Igoumenitsa Bari está cubierta por las compañías de navegación K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries las cuales ofrecen 14 itinerarios semanales, con una duración máxima de 14 hr 15 min, y salidas más frecuente por la noche. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

No esperes más y Reserva ahora.

Puerto de IGOUMENITSA

El puerto de Igoumenitsa es el puerto griego más cercano a los Balcanes e Italia, por lo que cada año ve pasar a unos 2,5 millones de pasajeros y vehículos. La nueva zona portuaria se lanzó en 2003 un poco más lejos de la zona urbana y más cerca de la ciudad de Ladochori. Este fue elegido como un lugar estratégico para permitir que los barcos lleguen desde varios países, desde los países del este y sur del Mediterráneo y los países balcánicos. El área del puerto viejo ahora solo se usa para conexiones do... [Más información]

Dirección: Ladochorion, Igoumenitsa, Grecia
Direcciones: Google Map @ Igoumenitsa, puerto

Guía de BARI

En la costa sur del Adriático, Bari es una ciudad italiana con un importante puerto y una historia rica y fascinante. Con el tiempo, Bari se ha vuelto más y más importante en el sector comercial y es un centro comercial con el Medio Oriente y desde 1930 cuenta con uno de los festivales más importantes del país, la Fiera del Levante. Historia De acuerdo con los hallazgos extraídos de la Iglesia de San Pietro, el primer asentamiento se origina en la Edad del Bronce, pero según otros eruditos, Bari era una colonia de Creta, griegos que le dieron e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
7 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: SUPERFAST I , SUPERFAST II
VENTOURIS FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 11 horas 30 minutos
barcos: BARI , RIGEL I

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de IGOUMENITSA a BARI?

¿Cuánto dura el cruce de IGOUMENITSA a BARI?

La duración de la travesía de IGOUMENITSA a BARI usualmente es de 10 horas con K/X ANEK-SUPERFAST y 14 horas 15 minutos con VENTOURIS FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde IGOUMENITSA a BARI?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 7 cruces por semana y VENTOURIS FERRIES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de IGOUMENITSA a BARI?

La ruta marítima IGOUMENITSA BARI es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de IGOUMENITSA a BARI?

El precio del billete de IGOUMENITSA a BARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeIGOUMENITSA a BARI?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARI a IGOUMENITSA .