Ferries HYDRA SPETSES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de HYDRA a SPETSES con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Hydra a Spetses utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Islas Sarónicas. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Spetses que parten de Hydra y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La ruta Hydra Spetses recibe el servicio exclusivamente por Blue Star Ferries que propone 33 itinerarios semanales, con una duración máxima de 1 hora, y salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva tu boleto ahora mismo Rápida y fácilmente

Ofertas HYDRA SPETSES

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de HYDRA

El puerto de Hydra se encuentra en el Golfo Sarónico. Dada su proximidad a la capital griega, las conexiones al puerto de Piero son frecuentes. El puerto es realmente pintoresco y está rodeado de casas y edificios de piedra y hay muchos servicios disponibles para los turistas. Hydra es una isla "verde" y no se permiten vehículos, se puede llegar a las playas de Hydra a pie. La isla no tiene aeropuerto, por lo que el aeropuerto de Atenas es el más cercano, desde allí se puede llegar al puerto de El Pireo, desde allí hay conexiones en aerodeslizadores a ... [Más información]

Dirección: Epar.Od. Mandrakiou-Molou Idra 180 40, Grecia
Direcciones: Google Map @ Hydra, puerto

Guía de SPETSES

La isla de Spetses se llamaba Pityoussa en la antigüedad; se encuentra en el golfo Argosarónico, cerca del Peloponeso y es una isla muy pequeña, rica en patrimonio histórico y cultural. La isla no fue permanentemente desconocida hasta al menos el siglo XVII aC debido a las incursiones de piratas, pero los isleños desarrollaron una fuerte flota en defensa de la isla. Gracias al desarrollo económico y comercial de Spetses, la isla también floreció culturalmente con la construcción de maravillosas casas señoriales, escuelas y art... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
33 itinerarios semanales - Duración: 30 minutos
barcos: FLYINGCAT 4 , FLYINGCAT 6 , FLYING DOLPHIN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de HYDRA a SPETSES?

¿Cuánto dura el cruce de HYDRA a SPETSES?

La duración de la travesía de HYDRA a SPETSES usualmente es de 1 hora con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde HYDRA a SPETSES?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 33 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de HYDRA a SPETSES?

La ruta marítima HYDRA SPETSES es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de HYDRA a SPETSES?

El precio del billete de HYDRA a SPETSES varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeHYDRA a SPETSES?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SPETSES a HYDRA.