Ferries GENOVA PALERMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de GENOVA a PALERMO con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Palermo encuentra la solución más cómoda ferry de Genova a Palermo con el sistema de reservas de ferries Sicilia de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Palermo de Genova incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La línea Genova Palermo está confirmada por Grandi Navi Veloci que efectúa 6 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 20 hr 30 min y salidas casi exclusivamente en la tarde. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

No esperes más, reserva tu viaje ahora mismo con pocos clics.

Ofertas GENOVA PALERMO

Descuentos para residentes y nativos sicilianos

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos sicilianos, este descuento también aplica para la familia de estos mismo, así como también de tu vehículo. La tarifa de residente no está disponible en todas las salidas. En el caso de que solo los niños sean residentes, el descuento no se aplica al resto de los miembros de familia.

Puerto de GENOVA

Génova es el tercer centro industrial más importante de Italia y una gran ciudad, Génova es uno de los principales centros económicos, culturales y turísticos del país. El puerto es antiguo y es el puerto industrial y comercial más grande de Italia y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Embarque para ferries de pasajeros es la Terminal de Ferry, ubicada en la zona de Calata della Chiappella, entre Ponte Colombo y Ponte Assereto. Desde aquí hay conexiones de ferry a Cerdeña, Sicilia, Córcega, Espa&nt... [Más información]

Dirección: Via della Chiappella 16126 Génova GE
Direcciones: Google Map @ Genova, puerto

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
6 itinerarios semanales - Duración: 20 horas 30 minutos
barcos: EXCELSIOR , LA SUPREMA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de GENOVA a PALERMO?

¿Cuánto dura el cruce de GENOVA a PALERMO?

La duración de la travesía de GENOVA a PALERMO usualmente es de 20 horas 30 minutos con GRANDI NAVI VELOCI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde GENOVA a PALERMO?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de GENOVA a PALERMO?

La ruta marítima GENOVA PALERMO es atendida por Grandi Navi Veloci.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de GENOVA a PALERMO?

El precio del billete de GENOVA a PALERMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeGENOVA a PALERMO?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALERMO a GENOVA .