Ferries CATANIA LA VALLETTA (MALTA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA) con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Malta? Encuentra el mejor ferry de Catania a Malta por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Malta desde Catania incluyendo precios, horarios y duració.

La conexión Catania Malta es gestionada por el operador Grimaldi Lines que confirma una conexión por semana con salidas nocturnos y tiempos de navegación inferiores a 8 hr 15 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, elije tu ferry ahora mismo ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas CATANIA LA VALLETTA (MALTA)

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento Nativo / Residentes Sicilia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros nativos o residentes en Sicilia tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas hacia y desde Sicilia. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede combinar con el descuento para personas mayores.

Residentes / nativos de Sicilia - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos en Sicilia o residentes, para líneas desde y hacia Sicilia. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede aplicar en conjunto con el descuento para personas mayores.
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Puerto de CATANIA

El puerto de Catania es la costa este de Sicilia y ofrece conexiones con el continente y las islas. Catania es una ciudad muy antigua fundada por los griegos en 729 aC, su primer puerto fue construido en 1438 por el rey Alfonso de Aragón. Desafortunadamente, fue destruido varias veces por tormentas y terremotos y luego fue reconstruido algunas veces. La expansión y modernización de éste puerto tuvo lugar en 1800, y luego en 1933, cuando una marea dañó profundamente esta zona de la ciudad. Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y u... [Más información]

Dirección: Via Acquicella Porto 95121 Catania CT
Direcciones: Google Map @ Catania, puerto

Guía de LA VALLETTA (MALTA)

La Valeta es la capital de Malta y fue fundada en 1566 por los Caballeros de Malta, nombrados para honrar a su gran maestro Jean de la Vallette. La Valeta se encuentra en la costa norte de Malta, entre dos grandes ensenadas que albergan sus dos puertos naturales de aguas profundas, Porto Grande y Puerto de Marsamuscetto. Lugares para visitar Hoy en día, La Valeta es un centro turístico y de cultura, cuenta con una universidad y un centro comercial y administrativo. Hay numerosos edificios de importancia histórica para visitar, como la Catedral de San Giovanni, que antiguam... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
1 itinerario semanal - Duración: 8 horas 15 minutos
barco: MV Euroferry Egnatia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA)?

¿Cuánto dura el cruce de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA)?

La duración de la travesía de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA) usualmente es de 8 horas 15 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CATANIA a LA VALLETTA (MALTA)?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA)?

La ruta marítima CATANIA LA VALLETTA (MALTA) es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA)?

El precio del billete de CATANIA a LA VALLETTA (MALTA) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCATANIA a LA VALLETTA (MALTA)?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de LA VALLETTA (MALTA) a CATANIA.