Ferries ANCONA ZADAR

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ANCONA a ZADAR con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Zadar encuentra la solución más cómoda ferry de Ancona a Zadar consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Zadar de Ancona que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Ancona Zadar recibe servicio por la compañía naviera Jadrolinija que efectúa 5 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 6 horas y 9 horas y salidas casi exclusivamente por la tarde y por la noche. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Hay varios tipos de opciones de asientos y cabinas cuando los tiempos de cruce superan las seis horas, desde asientos regulares hasta cabinas. También hay bares y restaurantes de autoservicio disponibles para todos. Las tripulaciones de cabina atenderán sus necesidades.

¿Qué estás esperando? Reserva tu viaje ahora con pocos clics.

Ofertas ANCONA ZADAR

Niños hasta 3 años viajan gratis

JADROLINIJA
Los niños de 0 a 3 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

JADROLINIJA
Los niños de 3 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 75% neto de tarifas.
Descuento del 75%

Descuento de vuelta

JADROLINIJA
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al mismo tiempo. El descuento se aplica a la tarifa de retorno. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 20%

Descuento Viajes matutinos en camarote

JADROLINIJA
40% de descuento en la tarifa de cabina aplicable solo durante viajes de un día.
Descuento del 40%

Mascotas en la camarote

JADROLINIJA
Los animales domésticos a bordo de los barcos Jadrolinija deben tener su pasaporte y certificado de salud en orden. No se permiten mascotas en las áreas comunes del barco, como asientos, restaurantes y baños, pero sí en el camarote.

Puerto de ANCONA

Ancona es el principal puerto de pasajeros en Italia y alrededor de 1,5 millones de viajeros pasan cada año. El puerto en forma de codo ha significado que este tramo de mar se haya utilizado como puerto desde la antigüedad a partir de los griegos, que fundaron la ciudad. Los griegos también le dieron a Ancona el nombre que se inspiró en su forma, ya que Ankon significa codo en griego. Bajo los romanos, el puerto se amplió bajo el emperador Trajano, erigieron un arco triunfal en el puerto en su honor. Las redadas sarracenas destruyeron el puerto, que fue reconst... [Más información]

Dirección: Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN
Direcciones: Google Map @ Ancona, puerto

Guía de ZADAR

Zadar en Croacia es una hermosa ciudad con vistas al mar Adriático y durante mucho tiempo fue la capital de Dalmacia. Es una ciudad encantadora tanto por sus hermosas playas como por sus interesantes yacimientos arqueológicos. Una breve historia de Zadar Durante mucho tiempo Zadar fue una de las ciudades más importantes para la República de Venecia, después de la caída de la república, Zadar pasó de estar bajo las fuerzas napoleónicas a formar parte del territorio austriaco como capital de Dalmacia hasta principios del siglo XX. La... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
5 itinerarios semanales - Duración: 6 horas
barco: ZADAR

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ANCONA a ZADAR?

¿Cuánto dura el cruce de ANCONA a ZADAR?

La duración de la travesía de ANCONA a ZADAR usualmente es de 9 horas con JADROLINIJA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ANCONA a ZADAR?

El operador del transbordador JADROLINIJA hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ANCONA a ZADAR?

La ruta marítima ANCONA ZADAR es atendida por Jadrolinija.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ANCONA a ZADAR?

El precio del billete de ANCONA a ZADAR varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeANCONA a ZADAR?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ZADAR a ANCONA.