Ferries GDYNIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a GDYNIA con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Gdynia? Busca un ferry a Gdynia consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Gdynia.

Gdynia tiene conexiones por mar con Karlskrona (Suecia). Las rutas marítimas a Gdynia prestan servicio únicamente por Stena haciendo 22 viajes a la semana con embarque principalmente por la mañana y por la noche y tiempos de cruce entre 10 hr 15 min y 10 hr 30 min.

¿Por qué esperar? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Guía de GDYNIA

Gdynia es una ciudad portuaria en la costa norte de Polonia, con vistas al Mar Báltico. DATOS HISTÓRICOS DE GDYNIA Durante siglos Gdynia ha sido un pueblo de pescadores, un pequeño centro agrícola, sólo a principios del siglo XX se convierte en una estación balnearia, lo que inevitablemente llevó a un crecimiento de la población. En 1918, con la conquista de la independencia de toda Polonia, se decidió iniciar la construcción del puerto, decisión que condujo al crecimiento económico de la ciudad. Este crecimien... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
22 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a GDYNIA?

¿Qué puertos están conectados con GDYNIA?

El puerto de GDYNIA está conectado Karlskrona (Suecia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a GDYNIA?

Las rutas maritimas a GDYNIA son atendidas por el operador de transporte Stena.

¿Dónde está el puerto GDYNIA?

El puerto de GDYNIA se encuentra en Eugeniusza Kwiatkowskiego 60 - Gdynia - Polonia. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Gdynia, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de GDYNIA.