Blog - Excursiones

San Bartolomé por un día: excursión desde San Martín


Una perla caribeña de arena blanca, bañada por aguas cristalinas y envuelta por hermosas colinas verdes que descienden hacia el mar: ¿sabes que estás a sólo 45 minutos de San Bartolomé?

La isla, que tiene una superficie de sólo 21 kilómetros cuadrados, es un triunfo entre el lujo y la naturaleza. No es de extrañar que sea el destino favorito de los rostros más ricos y famosos del mundo del espectáculo.

Planea tu visita a San Bartolomé y déjate seducir por sus boutiques de alta costura, sus excelentes restaurantes y sus playas paradisíacas.

Estos son los 4 consejos de NetFerry para un viaje de un día a San Bartolomé.

1. Llega a la isla en ferry
2. Pasea por la capital
3. Visita (al menos una de) éstas tres playas
4. Bucear entre los arrecifes de coral o hacer senderismo en plena naturaleza
5. Reserva ya tu ferry al paraíso

1. Llega a la isla en ferry

El ferry es la opción más barata, cómoda y rápida para llegar a la isla, sobre todo si se trata de una excursión de un día. Se sale del puerto de Philipsburg, San Martín a las 9.45 horas. Llegará directamente a Gustavia, el centro principal de la isla, a las 10:30.

Después, tendrás unas 8 horas para disfrutar de los hermosos paisajes de St. Barth, sus playas solitarias y su cálido clima tropical. El ferry de vuelta sale a las 18:45.


2. Pasea por la capital

Al llegar desde el puerto, enseguida notarás los grandes yates y los típicos tejados rojos de Gustavia, que realzan el armonioso contraste entre la arquitectura europea y el entorno tropical en el que se encuentran. Pasea por sus calles y déjate llevar por el encanto de estas vistas impactantes. Podrás ir de compras o admirar los escaparates de la Rue de la République y las calles aledañas, y para luego detenerse y degustar una sabrosa comida con sabores típicos de Gran Bretaña.


3. Visita (al menos una de) éstas tres playas

Es absolutamente necesario incluir tres playas en su itinerario: Shell Beach, la más cercana a la capital: es una hermosa extensión de conchas rodeada de rocas. En segundo lugar, la Playa de Gouverneur, natural y salvaje, con aguas siempre turquesas. Por último, Saline Beach, la bahía más conocida y grande de la isla, ¡y un lugar nudista!


4. Bucear entre los arrecifes de coral o hacer senderismo en plena naturaleza

Si buscas una experiencia inolvidable en San Bartolomé, te recomendamos el buceo. Muchas empresas locales ofrecen la oportunidad de explorar con seguridad los hermosos corales y la colorida vida marina.

Si, por el contrario, estás buscando una experiencia diferente pero igualmente inolvidable, te recomendamos intentar hacer senderismo hasta el Grand Fond. Un hermoso sendero a lo largo de la escarpada costa te conducirá a unas piscinas naturales de roca que los lugareños llaman la "Washing Machine". Están situadas en la costa sureste de la isla, donde no se recomienda el buceo, pero merece la pena la caminata a pie.

¿Ya estás empezando a imaginar tu viaje de un día a San Bartolomé? Con NetFerry, reservar es muy fácil. Sólo tienes que buscar el día que quieres visitar la isla; seleccionar tus horarios preferidos, y hacer la maleta para partir.


Reserva ya tu ferry al paraíso. Haz clic aquí.



L'autor: Mcmagency

Necesitas asistencia? Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
+39 0831 564 257 info@netferry.com