Blog - Excursiones

De Playa Blanca a Corralejo: 4 consejos para una excursión de un día


Cada isla del archipiélago canario es única y hermosa, así que ¿cómo elegir cuál visitar? Pero, ¿quién dijo que sólo se podía ver una?

Lanzarote destaca por sus paisajes lunares y sus toneladas de actividades. Sin embargo, Fuerteventura es el lugar perfecto para relajarse en la playa.

Por eso, NetFerry te ofrece algunas sugerencias para una excursión de un día desde Playa Blanca a Corralejo. Después de todo, ¿cuántas veces te encuentras a sólo 25 minutos en ferry de uno de los destinos más soñados de Europa?


4 CONSEJOS PARA TU VIAJE DE UN DÍA A CORRALEJO

1. Desayuna con vistas al mar
2. Relájate en las famosas Grandes Playas
3. Visitar las Dunas de Corralejo
4. Surfear o alquilar un buggy

Reserva ya tu billete para una excursión de un día a Corralejo.

1. Desayuna con vistas al mar

Para disfrutar plenamente de las vistas de Corralejo y de los inmensos paisajes naturales de la ciudad, le recomendamos llegar temprano por la mañana. El ferry de las 8:30 am o el de las 9:15 am te permitirá tener todo el día para experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Nuestro ferry de vuelta recomendado sale a las 19:00, el momento perfecto para disfrutar de una hermosa puesta de sol en el mar.

El puerto está situado justo en el centro de la ciudad, por lo que en cuanto llegues al muelle, podrás pasear inmediatamente por las calles para ver las tiendas y desayunar con vistas al océano.

Enseguida te darás cuenta de que el aloe vera es fundamental en la vida de la isla. Es un producto local y una fuente indiscutible de bienestar, ¡no te lo puedes perder!


2. Relájate en las famosas Grandes Playas

Un tramo de más de 100 kilómetros de playas que no dejan de sorprender: las Grandes Playas son las más bellas y famosas de Corralejo. Disfruta del mar turquesa, de largas extensiones de arena, del sol y de la famosa brisa mientras te relajas en este lugar perfecto para familias con niños.

Otra playa que no debe perderse es la Playa de las Palomitas, a la que puede llegar a pie desde el centro de Corralejo. Se tarda aproximadamente 1 hora, pero las vistas son impresionantes. En lugar de la habitual arena, encontrarás una extensión de lo que parecen ser palomitas de maíz, formada por una mezcla de coral y rocas volcánicas. Esta bahía es una de las atracciones naturales más famosas de la isla y una visita obligada para los viajeros curiosos y los blogueros que buscan la foto perfecta.


3. Visitar las Dunas de Corralejo

¿Has oído hablar alguna vez del Parque Natural de las Dunas de Corralejo? Es la mayor extensión de arena de las Islas Canarias y un elemento natural impresionante. Puede visitarlo gratuitamente y perderse entre las dunas y las formaciones rocosas volcánicas.

Aquí se encuentran las famosas Dunas de Corralejo, y cuenta la leyenda que la arena fue transportada por el viento directamente desde el desierto del Sahara. Sin embargo, los estudios modernos demuestran que las dunas se forman en realidad con la arena del fondo marino entre Fuerteventura y Lanzarote.

Camina descalzo por lo que parece un desierto con vistas al mar para disfrutar de una de las vistas más hermosas de la isla, y saborea cada momento porque será inolvidable.


4. Surfear o alquilar un buggy

Ambas cosas harán que tu adrenalina se dispare y te proporcionarán una experiencia memorable.

Fuerteventura es famosa por su viento. Así que si tu pasión es el kitesurf, la vela o el windsurf, has elegido el lugar adecuado. Pero el surf es, sin duda, un gran punto de partida. Así que póngase a prueba y reciba unas clases para pasar un día inolvidable en el agua.

Siéntete vivo mientras te enfrentas a las enormes y potentes olas del mar, y te entrará el gusanillo de hacer surf. ¡Podría ser el comienzo de una nueva pasión! Varias escuelas de surf en Corralejo ofrecen clases para todos, desde principiantes hasta expertos, y alquilan todo lo que necesitas. Te recomendamos la escuela de surf Point Break.

Otra actividad que no te puedes perder es un paseo en buggy. Así que ponte al volante y prepárate para un paseo por las dunas y los paisajes volcánicos de Corralejo. Disfrute del paseo o alquile el suyo propio.


Una excursión de un día le da tiempo suficiente para conocer lo mejor de un lugar en pocas horas. Y cuando está a sólo 25 minutos en ferry de un día tan emocionante, ¿cómo podrías perdértelo?

Con NetFerry, empieza a soñar incluso antes de salir y encuentra la mejor tarifa de viaje con un solo clic.

Reserva ya tu billete para una excursión de un día a Corralejo.



L'autor: Mcmagency

Necesitas asistencia? Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
+39 0831 564 257 info@netferry.com